Actualizado hace: 931 días 12 horas 34 minutos
Fútbol
Con buenos recuerdos

Manta quiere repetir hoy el agosto del año pasado cuando ganó por 2 a 1 a Liga de Loja en el Reina del Cisne y, por qué no, aquel recordado ascenso a la Serie A en el 2008, que logró en este mismo estadio.

Viernes 12 Abril 2013 | 00:00

 Los atuneros visitan al conjunto de la "Garra del Oso" a las 19h45, en el estadio Reina del Cisne.

Para este compromiso, el profesor Armando Osma no podrá contar con una de sus principales figuras y goleador del cuadro atunero, Christian Márquez, que debe cumplir un cotejo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El reemplazante de Márquez será el paraguayo Hugo Santacruz.
 
supremacía. Liga de Loja muestra una supremacía ante el Manta jugando en Loja. En los últimos cinco partidos entre ambos equipos, Loja ha ganado tres partidos, perdido uno y empatado uno.
 
Rival. El plantel de la "Garra del Oso" está consciente de que no puede dejar escapar más puntos en condición de local, por lo que buscará  salir de la incómoda posición en la que se encuentra.
El Manta está en la sexta casilla con 15 puntos, Liga de Loja se ubica en la octava posición con 9 puntos.
La undécima fecha del torneo de la Serie A se completará entre mañana y el domingo. Emelec se medirá al Deportivo Quito en el cotejo de la fecha.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias