Actualizado hace: 930 días 18 horas 41 minutos
Familia de Karina del Pozo presenta proyecto de ley para sancionar el feminicidio

La familia de Karina del Pozo, asesinada el pasado 20 de febrero, presentó un proyecto de ley que lleva el nombre de la joven y que busca prevenir y sancionar drásticamente los delitos de feminicidio.

Jueves 11 Abril 2013 | 15:32

José Luis del Pozo, primo de Karina, agregó que tanto él como su familia se encuentran satisfechos por los avances en la investigación por la muerte de la joven.
Además, destacó, en una entrevista en Teleamazonas, que serán respetuosos de la decisión de la Justicia ecuatoriana, a pesar de que no confían en la inocencia de algunos de los sospechosos.
 Por este caso, que inundó las redes sociales con datos sobre la desaparición y muerte de la mujer, hay cinco detenidos, entre ellos, "la mejor amiga de la víctima.
Del Pozo aclaró que Cecilia Rivera, amiga de Karina, no fue quien inició la búsqueda de Karina. “Toda la gestión fue hecha por la familia. En lo personal yo no vi su colaboración”. Dijo también que no es la mejor amiga de su prima como lo ha hecho creer “Apenas se conocían desde hace un mes”.
Karina del Pozo fue asesinada el pasado 20 de febrero , y su cuerpo fue hallado el 27 de febrero en una quebrada de Llano Chico, al nororiente de Quito.
 
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias