Actualizado hace: 931 días 9 horas 19 minutos
Letizia ocultó aborto
La princesa Letizia Ortiz

El primo de la princesa reveló que ella antes de casarse estuvo embarazada, y decidió no tener al hijo.

Jueves 11 Abril 2013 | 15:40

 Según el libro “Adiós princesa”, escrito por David Rocasolano, primo de la princesa Letizia Ortiz, unos años antes de casarse con el heredero de la corona española, la joven quedó embarazada y decidió abortar en una clínica de Madrid.

El libro escrito para la editorial Foca se publicará el próximo lunes.
En el escrito, Rocasolano pone a manifiesto que cuando la princesa quedó embarazada le pidió que se deshiciera de los papeles, para que no quedara ninguna constancia del aborto. Y así evitar que los reyes, quienes no estaban de acuerdo con la boda de su hijo con una mujer divorciada, se enteraran del pasado de la futura reina de España y prohibieran el enlace.
 
> Realeza.
Sobre la escandalosa publicación que ha realizado el primo de la princesa, la Casa Real ya se ha encargado de evitar que se difunda con presiones a los distintos medios de comunicación, para que no se hagan eco de su publicación. Incluso fuentes de la editorial confirmaron a El Universal que varios centros comerciales y librerías han recibido presiones de la Casa Real para no vender el libro, y están incluso tratando de embargar la tirada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias