Actualizado hace: 929 días 18 horas 48 minutos
Santo Domingo
Murió mientras descansaba en una banca

Luz Torres Salazar, de nacionalidad colombiana, tuvo el viaje más largo de su vida. La muerte le llegó cuando descansaba en una de las bancas en el ingreso a la Terminal Terrestre de Santo Domingo. Al parecer le dio un infarto.

Jueves 11 Abril 2013 | 09:35

El hecho ocurrió a las 00h35 de ayer.  

Torres estaba sentada, tenía dolor estomacal y de un momento a otro se desvaneció. Un sobrino que iba con ella, Henry Toaquiza, no sabía qué hacer,  en sus manos cargaba maletas y un rosario.
Los curiosos al ver lo que ocurría llamaron a la Policía. Cuando los uniformados llegaron comprobaron que la mujer estaba muerta. 
Agentes de  Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver para después ser  trasladado hasta la morgue del cementerio Central.
Toaquiza, mencionó que antes de que se sentara a descansar con su tía habían llegado desde Portoviejo, Manabí, hasta donde había ido a un chequeo médico.
La hoy fallecida vivía en la parroquia La Villegas de La Concordia. 
“Ella tenía cirrosis crónica. 
Los doctores que la examinaron en Santo Domingo y Portoviejo habían indicado que su enfermedad era irreversible y que tenía una semana de vida. Desde Portoviejo viajamos toda la noche en un bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray, a lo largo del camino se quejó mucho de un dolor de barriga”, añadió el joven.
La señora nunca se enteró que estaba desahuciada. 
Su cuerpo es velado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias