Actualizado hace: 930 días 21 horas 35 minutos
El Carmen
Magali Masson 2, Los Azules 1

Magali Masson debutó ganando 2 – 1 a Los Azules de Rocafuerte la tarde del miércoles, al jugar por primera vez como local en El Carmen, en un partido que tuvo como principal protagonista un torrencial aguacero, que prácticamente inundó la cancha del estadio Isauro Cevallos Muñoz.

Miércoles 10 Abril 2013 | 22:36

 A los 3 minutos de iniciado el encuentro, el equipo visitante se impuso con un centro de Juan Cedeño, que nació desde un tiro de esquina; 5 minutos después Magali Masson tuvo la oportunidad de empatar con un penalti, que falló Bolívar Caicedo. Además de tener un gol en contra, a los 15 minutos  el equipo dueño de casa  sufrió la expulsión de Rimber Mendoza.

Pero a los 38 minutos  llegaría el empate, a través de un remate que realizó Ronald Ramírez desde fuera de  la línea, que  pegó en el travesaño y se fue adentro.
Cuando corrían los 28 minutos del segundo tiempo llegó el gol de la victoria para el Magali Masson,   a través de un zurdazo de Cristian Delgado.
Roy Loor, técnico del Magali Masson, aseguró que su equipo  cometió errores corregibles, por  lo que está para mucho  y agradeció el apoyo de  la afición que acudió en forma numerosa al estadio, al recordar que el proceso de  adquisición en el que se encuentra el Magali Masson tiene el sano objetivo de procesar a los jugadores de la escuela Semillero de Fútbol Futuro, para proyectarlos a  nivel nacional, muestra de lo cual en la categoría sub 17   participarán exclusivamente alumnos de la institución que él dirige en la parroquia urbana 4 de Diciembre de El Carmen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias