Actualizado hace: 931 días 3 horas 28 minutos
Portoviejo
Detienen a 2 sospechosos del asesinato de Nuris Guillén

La Policía aseguró que dos de las 17 personas que fueron detenidas en un operativo realizado la semana pasada en El Guabito están implicadas en el asesinato de Nuris Guillén.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

En rueda de prensa, Ramiro Mantilla, jefe de la zona 4 de la Policía Nacional, manifestó que los sospechosos del asesinato de Nuris Guillén fueron detenidos en el operativo que se realizó la madrugada del pasado viernes, en la ciudadela El Guabito, de la parroquia Simón Bolívar, de Portoviejo.
El jefe policial aseguró que existen evidencias que involucran a los sospechosos con el crimen.
La identidad de los acusados no fue dada a conocer hasta que avancen las investigaciones de la Fiscalía, aseguró el oficial.
Mantilla expresó su malestar de por orden de un juez los detenidos no puedan ser mostrados a los medios de comunicación.
"Hago un llamado a las personas perjudicadas por estos presuntos delincuentes para que se acerquen a la Policía Judicial a reconocerlos y a legalizar las denuncias en su contra", dijo Mantilla.
Arma. La PJ detuvo a una mujer, quien según la Policía tiene en su poder el arma de fuego con la que fue asesinada Nuris Guillén. 
La detenida indicó que los dos sospechosos del asesinato le dejaron empeñada el arma, pero que ella la había mandado hasta la provincia de Esmeraldas.
Un juez dejó en libertad con medidas sustitutivas a la mujer.
Reacción. Eduardo Guillén, padre de Nuris, expresó que se siente conforme con el trabajo policial y espera que los asesinos de su hija sean sancionados  con el peso de la ley.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias