Actualizado hace: 935 días 9 horas 4 minutos
Área verde
Persisten las quejas por el parque El Mamey

Lestenia Cedeño, quien acude a menudo al parque el Mamey con sus hijos, se lamenta porque ese espacio verde aún sigue descuidado, pese a que conoce que la municipalidad hizo una inversión económicamente recientemente.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

Y no se equivoca, pues el técnico municipal Richard García, confirmó que se hicieron mejoras por un valor de 56 mil dólares como mantenimiento de los juegos, arreglo de luminarias, pintada de canchas, adecuación de espacios para comerciantes, un parqueadero y otros detalle.
Sin embargo, la madre de familia señaló que los juegos como resbaladeras, columpios, camineras ya presentan deterioro. Además de que algunas lámparas se han apagado.
Al respecto García dijo que la obra tiene recepción provisional y que se hará una inspección para determinar si los daños son injerencia del contratista y solicitarle que haga las correcciones.
Finalmente, personas que a diario acuden a caminar al parque por salud también se quejaron porque  hay maleza que debe ser cortada.
 
MÁS RECLAMOS. Pero en la ciudad se suman el reclamos de otros sectores por el descuido de las áreas verdes. Es el caso del parque Ciudadelas Unidas en el sector de Los Jasmínez porque está lleno de maleza y de desperdicios que son arrojados por malos ciudadanos, según indicó el morador Carlos Julio Merizalde.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias