Actualizado hace: 930 días 22 horas 36 minutos
Segundo año
Festival de Sabores y Saberes será en 3 días

Para este domingo, la Federación de Organizaciones Campesinas de la Zona Norte (FOCAZNOM) realizará por segundo año consecutivo el Festival de Sabores y Saberes.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

 

El acto está previsto en la Plaza Cívica, a partir de las 10h00 con la participación de 23 comunidades del norte manabita, y se ofrecerá una diversidad de platos gastronómicos basados en cultivos netamente orgánicos, promocionados por FOCAZNOM.
Víctor Hugo Zambrano, presidente de la FOCAZNOM, indicó que la feria permitirá popularizar la gastronomía montubia, donde los representantes y agricultores socios de la institución expondrán los platos típicos de cada una de sus comunidades, como el caldo y seco de gallina criolla; tongas, bollos, cuajadas, y arroz con camarón y cangrejo, entre otros.
“Será una mañana de confraternidad montubia, donde se saboreará la sazón manabita y podrán promocionar los platos de cada comunidad, preparados con productos agro ecológicos, cosechados gracias al sistema de sembrío y producción agro ecológica que persigue FOCAZNOM en el norte manabita, manifestó Zambrano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias