Actualizado hace: 931 días 13 horas 18 minutos
Fútbol
Envueltos en problemas

"El mal momento que atraviesa Barcelona no sólo depende de lo futbolístico sino de problemas internos que la hinchada y los periodistas no conocen", dijo Frickson Erazo, jugador del cuadro torero.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

Pese a los problemas, Erazo aseguró que los jugadores están enfocados en hacer su parte y sacar adelante lo futbolístico,  para que los problemas los pueda solucionar la dirigencia. “Es un sinnúmero de cosas que encierran un todo, hay un sinnúmero de situaciones que generan los problemas del club”, acotó Erazo, sin decir el tipo de problemas internos que tiene el equipo torero.
Por su parte, Pablo Saucedo indicó que la actual situación que pasa el club se cambiará trabajando. “Las cosas que hemos corregido hay que seguir haciéndolas y así, de a poco  volveremos a ser ese equipo competitivo que éramos”, explicó.
El domingo Barcelona enfrenta a las 16h30 a El Nacional en el estadio Monumental.
 
trabajos. En la práctica de ayer los jugadores toreros se dividieron en dos grupos, los futbolistas que presentan molestias físicas realizaron labores regenerativas y el resto del plantel hizo fútbol táctico en espacios reducidos al mando de Gustavo Costas. El ídolo realizará hoy (08h00), sus entrenamientos en las canchas alternas al Monumental.
 
rival. Dentro de las principales novedades de El nacional para medir a Barcelona está el retorno a la titularidad del zaguero Jefferson Hurtado, quien fue expulsado en el juego ante Independiente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias