Actualizado hace: 935 días 11 horas 6 minutos
Tenis
Manabita asiste a un torneo nacional

El tenista manabita Fernando Luque Rezabala, (12 años), participa desde hoy en el torneo nacional de tenis categoría 12 años que se realizará en la cancha del club Los Chillos, de Quito. El certamen se disputará hasta el día 14 de abril.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

 

Luque Palma, quien admira a los tenistas profesionales Rafael Nadal y Novak Djokovic, clasificó a este campeonato luego de realizar una destacada participación en el torneo zonal  que se realizó la semana anterior en el club Miraflores de Guayaquil. 
En el actual certamen participarán los 32 mejores tenistas de la categoría, donde el manabita se ubica en el puesto 16 del ranking nacional.
Lenin Rodríguez, entrenador del tenista manabita, señaló a El Diario su satisfacción por la clasificación de Luque Rezabala a un certamen nacional. “Es meritorio que el trabajo que se ha venido realizando tenga sus frutos, y esta es la primera vez que Fernando compite en un torneo nacional en esta categoría, donde esperamos pueda realizar un buen desempeño”, dijo Rodríguez.
Previo a este torneo el deportista realizó sus entrenamientos en las canchas de tenis de La California.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias