Actualizado hace: 931 días 3 horas 35 minutos
Manta
Manta FC va a la altura sin el goleador

Manta FC espera mañana romper el maleficio de no ganar en la altura. Los atuneros visitan a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

El goleador del equipo  Cristhian Márquez se pierde el partido por haber recibido la quinta tarjeta amarilla frente al Deportivo Quito. 
Además, el jugador presenta una dolencia en la espalda debido a un choque que tuvo en el mismo partido. “Me pierdo este encuentro, pero creo que los compañeros han trabajado bien y están listos para hacer un buen papel”, expresó el delantero Márquez, quien además espera no perder la racha goleadora que viene mostrando. 
El partido corresponde a la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol, en el que el Manta marcha sexto en la tabla con 15 puntos, y Liga de Loja es octavo con 9 unidades.
El técnico de los atuneros, Edwin Cozar, considera que se ha trabajado bien y que Hugo Santacruz, el reemplazante de Márquez, ha hecho un buen trabajos en la semana. “Hoy no está Márquez, pero creo que todos en el equipo están en condiciones de jugar, en esta corta semana los demás delanteros han mostrado un muy buen nivel en las prácticas”, dijo el técnico celeste.
Reemplazante.  
El paraguayo Santacruz  ha actuado en tres ocasiones en el equipo y ha marcado un gol, que lo hizo frente a El Nacional. "Estoy contento con esta nueva oportunidad, me siento bien a pesar de no haber jugado mucho en la altura", expresó Santacruz.
El jugador Jhon Carabalí también estará de titular en el partido de mañana. "Estamos haciendo un buen torneo y vamos por los tres puntos", mencionó el delantero.
Viaja hoy. El equipo viaja hoy a las 09h00 vía terrestre a Guayaquil y luego tomará un vuelo hasta Loja. Se traslada una delegación de 18 jugadores en la que no está el expresidente Jaime Estrada.
El retorno a Manta está previsto para el día sábado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias