Actualizado hace: 931 días 13 horas 21 minutos
Manta
La Madrina” y sus dos “ahijados” son culpables

La Madrina” y sus dos “ahijados” fueron declarados culpables por el delito de comercialización de droga.

Miércoles 10 Abril 2013 | 09:37

Amada Carmelina Vega es considerada por la Policía como una de las mayores vendedora de “polvo” en la ciudadela La Pradera, y fue declarada culpable junto a  Ronald Iván Viera Vega, de 25 años, y William David García Moreira, de 30.

Los tres enfrentan una pena de cárcel de 8 a 16 años de cárcel. 
Ayer se realizó el juicio  ante los tres jueces del Sexto Tribunal de Garantías Penales de Manabí, y en la diligencia se tomó el testimonio de policías, peritos y testigos que declararon en contra y a favor de los procesados.
El fiscal Marcelo Vásconez dijo en su intervención que, de acuerdo a las investigaciones, los sospechosos recibían el pedido de la droga a través de llamadas telefónicas. Amada Vega, alias “La Madrina”, era la encargada de darle la “mercancía” a uno de sus “ahijados”, para que realizara la entrega del alcaloide.
Los tres fueron arrestados el 28 de mayo del 2012 en una vivienda ubicada en la manzana P y Villa 11, con 112 gramos de base de cocaína y 5 gramos de marihuana. La sentencia de los tres procesados será dada a conocer la próxima semana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias