Actualizado hace: 936 días 23 horas 29 minutos
Fútbol
La mala suerte sigue a Pellegrini

A Manuel Pellegrini se le volvió a cruzar la mala suerte en el camino de la Champions. Si hace siete años fue un penalti fallado por Riquelme el que le apartó de jugar la final de la máxima competición continental, en Dortmund fueron dos goles en la prolongación los que le dejaron sin semifinal.

Miércoles 10 Abril 2013 | 09:28

 El Málaga rozó la gloria. Pellegrini estuvo a punto de repetir la machada de meterse en semifinales con un equipo novato en Champions, como hizo con el Villarreal en 2006. 

La mala suerte lo impidió. El técnico chileno sufrió un golpe bajo apenas 48 horas después de un bajón que le dio la vida: la muerte de su padre.
El fútbol le tenía guardada una sorpresa un tanto cruel en Dortmund. Málaga ganaba el partido por 2-1 con tantos de Joaquín y Eliseu. y había descontado Lewandowski, pero el equipo se aflojó, se relajó porque lo creía todo hecho y el Borussia, siempre ambicioso, con la energía que le contagia su indomable entrenador, remontó con dos tantos de esos de puro empuje, con los centrales en el área contraria para marcar como fuera. Primero Reus y después Santana, en posiciones dudosas de fuera de juego, apuntillaron a un Málaga preso de una pesadilla. El partido terminó 3-2.
> REAL A SEMIFINALES. 
El otro clasificado fue Real Madrid. Ésta será su tercera semifinal consecutiva de la Champions, al eliminar a Galatasaray en cuartos de final tras perder (3-2) ayer en Estambul, y hacer buena la contundente victoria que logró en el Santiago Bernabéu (3-0) la pasada semana. Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles del Real Madrid. Mientras que Eboué, Sneijder y Drogba colocaron los goles para el Galatasaray.
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias