Actualizado hace: 929 días 17 horas 41 minutos
PORTOVIEJO
Una mujer fallece por un golpe en la cabeza después de una caída

Luz Bella Sornoza Macías, de 55 años de edad, perdió la vida después de sufrir una caída y golpearse la cabeza contra una pared.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

Milter Valle, hijo de la fallecida, manifestó que el hecho sucedió ayer, a eso de las 08h00, en la ciudadela San Alejo, frente a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).
El hombre indicó que su progenitora estaba en el patio de la casa sobre una cisterna, mientras él se había ido a la panadería del sector, pero cuando regresó se percató que la señora estaba en el suelo.
El hombre pidió ayuda a sus familiares y vecinos, quienes llevaron a la mujer hasta la sala de Emergencias del hospital Verdi Cevallos Balda, donde los médicos sólo confirmaron su muerte.
Lluvia. Valle manifestó a El Diario que el lugar donde su progenitora se cayó estaba mojado producto de la lluvia que había caído durante la madrugada, por eso presume que su ella se resbaló y en la caída se golpeó la parte posterior de la cabeza, lo que le causó la muerte de manera instantánea.
Hasta el hospital llegaron los elementos de la Policía de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, después fue llevado hasta la morgue del cementerio general.
Los familiares de la víctima dialogaron con el fiscal, Adolfo Amén, para que no se le realizara la autopsia a la mujer.
El fiscal aceptó el pedido de los familiares y ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.
Luz Sornoza era madre de 4 hijos mayores de edad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias