Actualizado hace: 931 días 16 horas 40 minutos
Jipijapa
En ciudadela Los Ceibos, de la comuna Sancán, reclaman obras básicas

Los habitantes de la ciudadela Los Ceibos de la comuna Sancán, solicitaron a la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) que se les incorpore al servicio eléctrico, que lo tienen pero de manera rústica, pues ellos han puesto cañas para poder tender el cableado.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

 

El presidente del comité del lugar, Anselmo Lino, manifestó que esperan el cumplimiento de lo que les ofreció una delegación de la citada institución, en el sentido que se podría atender esta obra por dos vías, la una es por contratación directa por medio del Plan del Buen Vivir, o mediante el proyecto Fondo de Electrificación Rural Marginal.
Pese a no recibir este servicio de manera oficial, sin embargo cumplen con pagar el consumo de la energía en la oficina de la Cnel regional Manabí, en Jipijapa, de manera puntual. 
Además, piden que el Municipio de Jipijapa les arregle las calles, porque en el invierno se ponen difíciles de transitar, por el lodo que se acumula, expresó Lino.
El morador Miguel Pin señaló la preocupación que existe en la ciudadela por la carencia de agua potable, por lo que deben comprar el líquido a los tanqueros, a 30 dólares el tanque, pero hay veces que les llevan un líquido de mala calidad.
Los moradores esperan contar, en pleno siglo XXI, con todos los servicios básicos para progresar y desarrollarse. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias