Actualizado hace: 931 días 3 horas 33 minutos
Fútbol
Liga va por la segunda

Liga de Portoviejo buscará esta noche (20h00) sumar su segunda victoria en el torneo de Ascenso cuando se mida al Deportivo del Valle en el estadio Reales Tamarindos.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

 
 
Ambos equipos vienen de ganar en la primera fecha. Los universitarios vencieron 6-0 a Los Azules, mientras que Deportivo del Valle superó 4-0 a La Paz, elenco que está libre en esta fecha.
El equipo verde y blanco trabajó ayer en el estadio de El Pueblito de Charapotó, donde el profesor Luis Espinel Lalama definió el once para enfrentar al equipo que dirige Walter Farfán.
Para este compromiso, Espinel Lalama utilizará la misma alineación que superó a Los Azules en la fecha pasada. 
 
se concentra. Previo a este cotejo, los jugadores del cuadro ligado se concentran desde las 11h00 en la Quinta San Juan, donde minutos antes del encuentro se dirigirán al coloso de la avenida Universitaria.
 
 rival. Por su parte, Deportivo de Valle cuenta con una plantilla de 22 jugadores, que son en su mayoría  jóvenes. Carlos Bazurto, Javier Farfán, Bryan Mendoza y José Luis Moreira son los de mayor experiencia.  "Estamos motivados y nos hemos preparado para ganar este compromiso", dijo Farfán, volante de marca del cuadro del Valle.
 
 boleterías. Las entradas para este cotejo sólo se venderán en las boleterías  del estadio Reales Tamarindos, las cuales se abrirán desde las 17h00. 
El precio de las entradas será 2 dólares general, 3 preferencia, 5 tribuna y 7 palco.
En otro de los cotejos del Grupo 2, Magaly Masson se mide a Los Azules.
 
otros encuentros. En el Grupo 3, el líder Ciudad de Pedernales visita a Peñarol, mientras que Malecón recibe a Cañita Sport.
El club 5 de Julio se enfrenta a River Plate.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias