Actualizado hace: 934 días 23 horas 24 minutos
Tenis
Julio Campozano se consolida como líder de Ecuador en la Copa Davis

El tenista guayaquileño Julio Campozano confirmó en Manta el gran momento por el que atraviesa, pues supo llevar la responsabilidad de ser la primera raqueta del equipo de Copa Davis que derrotó a Chile, acercando al sueño de ascender al Grupo Mundial.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

Campozano ganó los dos partidos de singles que jugó ante los chilenos Christian Garín y Paúl Capdeville, sumando un total de 13 victorias en 28 partidos y defendiendo a Ecuador por la ensaladera de plata y el octavo triunfo en singles de los últimos diez partidos que disputó en la Copa Davis.
Hasta el 2010 Campozano había ganado cuatro partidos y perdido ocho en singles, pero su racha ganadora arranca desde el 2011 cuando venció en Guayaquil al canadiense Philip Bester. Estos partidos ganados en singles, en total 12, y 8 en los últimos tres años, demuestran que el guayaquileño está jugando un tenis de gran nivel, factor fundamental para inyectar esa confianza al resto del equipo. Campozano disputará el ascenso Mundial de la Copa Davis, duelos que se jugarán del 13 al 15 de septiembre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias