Actualizado hace: 936 días 21 horas 36 minutos
Argentina
Nuevo escándalo en la familia Maradona

Un escándalo amoroso se ha sumado a la familia de los Maradona. En esta ocasión Giannina Maradona, exmujer del "Kun" Agüero, Karina "La Princesita de la Cumbia" Tejeda (actual novia del Kun) e incluido el mismo Diego Armando son los protagonistas del hecho.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

Luego de que la cantante Karina tratara de mentirosa a la hija de Diego y asegurara que iba a comenzar acciones legales contra ella por unas declaraciones en donde aseguraba que había tenido una relación con su padre, Giannina, hija del "10" abrió su caja de secretos para exponer más a la cantante.
Esto lo hizo en el programa televisivo argentino "Intrusos", donde aseguró que no es ninguna mentirosa y que existen pruebas sobre una anterior relación entre su padre Diego Armando y Karina. 
"Ojalá que se arregle legalmente todo esto y yo tenga que decirle a mi papá mostrá lo que tenés, o a la otra persona que tiene las cosas, y firmen lo que sea para que todo esto no sea público, porque no tengo ganas de que mi hijo siga expuesto a toda esta relación. Obvio que mi papá tiene algo", dijo Giannina. Según adelantó la hija de  Maradona, las pruebas estarían integradas por fotografías, mensajes de texto e incluso tarjetas de regalos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias