Actualizado hace: 937 días 7 horas 7 minutos
Sucre
Representantes del MTOP socializan carretera Manta-Bahía

Durante una sesión extraordinaria de Consejo, el municipio de Sucre recibió a los representantes provinciales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para la socialización de la carretera Bahía-Manta.

Martes 09 Abril 2013 | 16:01

En la sesión, Nelson Caicedo, representante de la empresa CPR, encargada de los estudios de factibilidad, impactos ambientales y estudios de ingeniería de la carretera, explicó que la misma está dividida en 4 sub tramos.
Además, realizó una explicación de la obra que fue contratada en primera instancia hasta San Clemente y luego en un contrato complementario desde San Clemente hasta Bahía, dijo.
Caicedo, explicó que a lo largo de la vía se tiene previsto varias obras, como la construcción de un puente sobre el sector La Boca de 400 metros con cuatro carriles, así como la construcción de varios accesos alternos.
Eder Cevallos, Director Provincial del MTOP, indicó que van 38 reuniones de socialización en las distintos sectores donde incidirá el proyecto y que éste, aún no ha sido definido si cruzará por el sector de la playa desde San Clemente hasta Bahía, por la complicación que representa construir frente al mar.
Cevallos, dijo que por esta razón, se tiene proyectado que la vía sea la que actualmente está operativa con los cambios que necesitará para ser de 4 carriles, dijo.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias