Actualizado hace: 930 días 15 horas 19 minutos
Invierno
Fuerte lluvia inunda varias calles de Portoviejo

La fuerte lluvia que la noche de ayer cayó sobre Portoviejo, ha dejado estragos en varias calles de la ciudad, donde se aprecia la acumulación de lodo y agua.

Martes 09 Abril 2013 | 09:04

Esta mañana, tras cerca de 10 horas de lluvia, la ciudad amaneció llena de agua, principalmente las zonas cercanas a las colinas, de donde bajó gran cantidad de lodo.

Sectores como la ciudadela Municipal, segunda etapa, lucieron llenos de agua, lo cual impedía el paso de los vehículos y de los transeúntes. 

Además, una situación similar se vivió en las calles aledañas al colegio Uruguay y al colegio Portoviejo. Un ejemplo se da cerca de la iglesia Catedral, importe sector de Portoviejo, donde las calles se vieron copadas de agua.

Sectores aledaños al paseo Shopping, la avenida de El Ejército, la calle Alajuela, y otros calles céntricas, también se encuentran en la misma situación. 

Moradores de la ciudadela Municipal, expresaron que la acumulación de agua se debe a fallas en el sistema de alcantarillado. 

Un malestar similar viven los estudiantes de la Universidad San Gregorio, que, a través de las redes sociales, han publicado fotografías de el campus, que luce lleno de agua. 

No obstante, con el paso de las horas, y con el cese de la lluvia, el nivel del agua empezó a disminuir. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias