Actualizado hace: 930 días 4 horas 43 minutos
PAJÁN
31 discapacitados tendrán casa propia

Los hermanos Henry Iván y Mariuxi Jaqueline Ponce Valdivieso, del sitio Las Pajitas de la parroquia Cascol, son dos de las 31 personas con capacidades especiales beneficiadas con la construcción de viviendas por parte del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, Miduvi, en Paján.

Martes 09 Abril 2013 | 00:00

Mientras, Víctor Tyrone Castro Villamar, de 32 años y con discapacidad física, del recinto San Andrés de Campozano, es otro beneficiado.
Domingo Baque Cantos, responsable del programa social, informó que las 31 viviendas que se construyen en Paján son para 5 discapacitados de Guale, 7 de Campozano, 5 de Cascol y 14 de la cabecera cantonal. Para beneficiarse del bono de la vivienda, los familiares de las personas con capacidades especiales legalizaron los inmuebles a favor de los discapacitados.
La inversión económica que realiza el Miduvi en Paján es de 199.680 dólares.
El alcalde Natahel Morán informó que se gestionan los recursos económicos para que a 17 personas con capacidades especiales se les construyan igual número de casas. Ruddy Selena Vargas Holguín, de 22 años y con discapacidad física, del sitio Roncador, será beneficiada.
115 discapacitados enviaron las carpetas al edificio municipal para ser beneficiarios del bono y tener casa propia. 
El Municipio de Paján tiene registrados a más de 600 discapacitados, pero aún hay más que no constan en el listado y no tienen carné.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias