Los usuarios del centro de salud reclaman por la falta de atención médica y piden cambios del personal médico
Cerca de 30 personas aseguraron que madrugaron desde las 03h30 de ayer esperando ser atendidas en el dispensario médico del Seguro Campesino, del sitio El Jobo, de la parroquia Calderón, pero la médico no llegó a su trabajo hasta las 11h30.
Un equipo de cobertura de El Diario estuvo en el lugar y verificó lo denunciado por los usuarios.
Valeria Ponce era una de las pacientes, quien presentaba aparentemente síntomas de dengue y dijo que madrugó para recibir la atención, pero sentía que su estado empeoró, porque recién cerca del mediodía fue atendida.
Doctores. Dennis Párraga, directora y doctora del centro de salud, manifestó que había llegado tarde porque tenía un permiso laboral de cuatro horas, aunque no presentó ningún documento que justifique lo dicho, tal como se lo exigían los denunciantes.
Mientras, el odontólogo sólo trabajó medio tiempo y no atendió a la mitad de los pacientes que lo esperaban.
Quienes estaban ahí solicitaron a las autoridades que tomen los correctivos del caso o que cambien al personal médico.