Actualizado hace: 931 días 7 horas 45 minutos
MANTA
Quiere hacer Historia
Christian Márquez

Han transcurrido 10 fechas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y Christian Márquez está a 13 goles de cumplir el objetivo de marcar 20 tantos esta temporada.

Martes 09 Abril 2013 | 00:00

 
El jugador del Manta FC tiene 7 goles en el campeonato y no sólo es el goleador del equipo, sino del torneo.
"Es un objetivo que nos propusimos a inicios del año y así como van las cosas creo que puedo incluso superar esa marca", expresó el jugador Márquez ayer después de la práctica.
El delantero esmeraldeño fue goleador del campeonato de la Serie B con el Imbabura en el 2008. Marcó 18 tantos.
Márquez ha militado en equipos como Santa Rita de Vinces, Delfín, Imbabura, Liga de Portoviejo y Espoli. Esta es su cuarta temporada en el equipo. "Manta es un gran equipo, éste es mi último año acá y espero terminarlo de la mejor manera, ojalá y sea como su goleador", manifestó el jugador de 33 años de edad. 
 
GOLEADORES. Christian Márquez sabe que, de superar la marca que se ha propuesto, podría incluso convertirse en el goleador histórico del club en el fútbol profesional.
Esta mención la tiene, hasta el momento, el argentino Maximiliano Bevacqua, quien en el 2010 marcó 22 goles para el cuadro, compartiendo el segundo lugar de la tabla de goleadores con Hernán Barcos, de Liga de Quito. El goleador de aquel campeonato fue Jaime Ayoví, con 23 tantos. El jugador tiene aún 34 fechas para marcar los 13 goles que le faltan. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias