Actualizado hace: 930 días 8 horas 25 minutos
CERTAMEN
Nueva reina miss trans Manabí

La noche del sábado 6 de abril se llevó a cabo la elección de Miss Trans Manabí, resultando ganadora María Cristhina Pinargote. El evento tuvo lugar en el complejo La Fabril, de Manta.

Martes 09 Abril 2013 | 00:00

 En el certamen de belleza participaron 9 miembros de la comunidad GLBTI,

(gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros e intersexuales). Ellos realizaron pasarelas en traje cóctel, de baño y de gala. 
Representantes de Manta, Portoviejo, Tosagua y Chone participaron en el concurso, resultando ganadora María Cristhina Pinargote, de Manta. Como virreina fue elegida Marce Intriago, también de Manta. Y como tercera finalista y Señorita Confraternidad la representante de Portoviejo Britanny. El evento fue organizado por la reina saliente, Doménica Dolce. 
El concejal de Portoviejo, Raúl Menéndez, fue uno de los jurados calificadores, mientras los animadores del evento de belleza fueron Rubén Saltos y Paulette, de Manta. Por otra parte, la noche estuvo amenizada por la orquesta El Combo de Darwin.
María Cristhina Pinargote Andrade tiene 20 años de edad y es de Manta, ciudad a la que representó en el concurso. Es propietaria de Bory's Peluquerías, que tiene sedes en Manta y Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias