Actualizado hace: 930 días 15 horas 48 minutos
Montecristi
Se construyen 3 anillos viales

Tres anillos viales se construyen en Montecristi, los cuales conectarán a la parroquia Leonidas Proaño.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

Así lo informó el alcalde, Washington Arteaga Palacios, en un recorrido que hizo la semana pasada por las obras de pavimentación de las calles de la mencionada parroquia.
Los anillos viales unirán a la parroquia Leonidas Proaño con Tierra Santa, con la ciudadela Santa Isabel y con la parroquia General Eloy Alfaro.
Los trabajos de pavimentación de 3 kilómetros de calles, de Leonidas Proaño, tienen un avance del 50 por ciento. Ya se hizo el cambio de suelo y se colocó la base de 70 centímetros de espesor. Los trabajos de pavimentación con asfalto y doble riego en más de 11 kilómetros (km) de calles de Montecristi tienen un 25% de avance. Se invierten más de 2 millones de dólares.
 
plazo. La Constructora del Pacífico tiene 180 días para cumplir con la obra vial, cuya inversión es de 2 millones de dólares.
Roddy Alcívar, director de Obras Públicas del cabildo, informó que en Tierra Santa y Santa Isabel se colocarán 2 km de doble riego. En la parroquia General Eloy Alfaro se colocarán 2,3 km de doble riego y en la cabecera cantonal se asfaltarán 1,5 km.
En la parroquia Aníbal San Andrés serán mejorados 760 metros lineales de calles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias