Actualizado hace: 932 días 44 minutos
Proyecto
MTOP aún no contrata las 10 calles que faltan

Las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), anunciaron que a finales de marzo se subirían al portal de compras públicas las 10 calles que faltan del proyecto que ejecutan en la ciudad, pero hasta ahora no se cumple.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

No obstante, el director provincial, Éder Cevallos, aseguró que la próxima semana iniciarán los procesos precontractuales y que a mediados de mes ofertarán las calles en el portal.
Recordó que son 10 tramos los que faltan, pues en el 2012 ya se intervinieron 24 calles y que de esas aún falta por concretar la calle Quito a cargo de la compañía ICIPHARM, donde la próxima semana se colocaría el asfalto.
Cevallos también indicó que de las 24 calles del 2012, contratadas en 5 grupos, sólo el grupo 1, que comprende la calle Venezuela, de Picoazá, tiene recepción definitiva; el resto está en trámite o les han pedido cumplir con detalles. 
 
VICENTE MACÍAS. Por otra parte, moradores que viven en la calle Vicente Macías, desde la 27 de Julio hasta la parte posterior del colegio Olmedo, piden a las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), que exija a la compañía contratista que apure la reconstrucción.
La constructora es Ciudad Rodrigo y ese tramo es un contrato complementario del grupo 2, pues no estuvo entre los ocho que inicialmente le adjudicó el MTOP.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias