Actualizado hace: 931 días 6 horas 11 minutos
España
Concurso de blogs en español

Se organiza un concurso de blogs para promocionar el idioma español. Hasta el 3 de mayo estarán abiertas las inscripciones del concurso que busca premiar las tres mejores bitácoras de promoción del lenguaje y la cultura en español.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

Para esta edición se han establecido tres categorías: mejor blog joven (entre 18 y 26 años); mejor blog de enseñanza del español, y mejor blog de difusión de la cultura en español. 
El jurado calificador de este nuevo concurso estará compuesto por José Antonio Vera, presidente de la Agencia Efe; Francisco Moreno Fernández, catedrático y director Académico del Instituto Cervantes, y los escritores Carmen Posadas y Martín Caparrós.
QUIÉNES PROMOCIONAN. El concurso está promovido por Google, la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), el Instituto Cervantes, la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), la Universidad de Alcalá (Madrid), Madrid Network-Cluster del Español y Monografías.com. En www.concursoblog.es  se puede obtener más información.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias