Actualizado hace: 928 días 6 horas 52 minutos
Reino unido
Duquesa se sorprende por su réplica

Los duques de Cambridge continúan haciendo visitas protocolarias en Escocia, donde participaron de varias actividades. Y Kate Middleton saludó a sus seguidores.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

 
El momento más divertido de una de las jornadas y, sin duda, la anécdota de la duquesa, fue lo sorprendida y atónita que se quedó cuando una de las niñas a las que saludó, le enseñó orgullosa una muñeca a su imagen y semejanza. 
"¡No! Oh, no ¿esa soy yo? ¿Se supone que esa soy yo? ¿Mi cabello realmente se ve así?", exclamó sorprendida la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, al ver su versión en muñeca.
La imagen luce un vestido azul de Issa, que se hizo famoso en todo el mundo tras el anuncio de su compromiso con Guillermo.
 "Le dije que ella era mucho más guapa y que su peinado no era tan grande, ella se rió y parecía muy feliz", declaró la pequeña Dayna, quien le mostró la muñeca a la duquesa. "Ha sido el mejor momento de mi vida", añadió.
 
nacerá en julio.  

Por otra parte, el primer hijo de los duques podría hacer a mediados de julio, pero, al parecer, los bebés tienen su propia agenda, fue lo que le dijo la duquesa de Cambridge al director del refugio Tamar Manoukin, quien contó a los medios lo sucedido. Además mencionó que tienen una lista de nombres para el niño. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias