Actualizado hace: 936 días 12 horas 32 minutos
SANTO DOMINGO
4 FALLECIDOS EN ACCIDENTE

Cuatro personas que viajaban en un auto y que tenían como destino el cantón Jipijapa murieron la madrugada de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Domingo 07 Abril 2013 | 00:00

Las víctimas fueron identificadas como Roberth Verdezoto Verdezoto (44), Belén Verdezoto Santamaría (23), Raúl Reyes Quijije (27) y  Segundo Reina Chávez (26)
 
MORTAL. El escenario de la tragedia fue la vía a Quito, kilómetro 16, sector Tinalandia.
El auto de placa PKW-323, que iba en sentido Quito-Santo Domingo, quedó incrustado en la parte frontal de un bus de la cooperativa Flota Imbabura que viajaba fletado desde Manta hasta Saquisilí (Cotopaxi), con 30 personas a bordo. 
Eran aproxidamente las 02h00 de la madrugada. 
Todos los fallecidos iban en el auto. Belén era la esposa de Raúl e hija de Robert, mientras que Segundo era amigo de la familia.
Ninguno de los pasajeros del bus resultó herido.  
La primera hipótesis que maneja la Policía es que el accidente ocurrió después de que el conductor del auto se habría dormido, invadiendo carril y chocando de frente con el bus. 
Los uniformados indicaron que el chofer de la unidad de transporte interprovincial, que escapó, trató de frenar para evitar la desgracia, pero no alcanzó. Las huellas de las llantas quedaron marcadas en la calzada.  
Uno de los pasajeros del bus dijo que lo único que sintieron fue el estruendo y que cuando pudieron observar, había cuatro personas muertas en el auto. 

El rescate de los cuerpos resultó una tarea difícil para los  socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes usaron herramientas especiales para cortar hierros y sacar los cadáveres.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias