Actualizado hace: 937 días 4 horas 20 minutos
Fútbol
Barcelona por la hazaña

Liga de Quito y Barcelona protagonizarán el partido más importante de la décima fecha del torneo ecuatoriano de fútbol de la Serie A.

Domingo 07 Abril 2013 | 00:00

El encuentro se jugará en el estadio Casa Blanca, a las 11h30 de hoy.

El partido tiene un plus especial, pues el equipo torero no ha podido ganar en Casa Blanca en el campeonato ecuatoriano.
La única vez que Barcelona sacó un resultado positivo en un mismo año jugando en Casa Blanca fue en 1998.
Liga de Quito y Barcelona empataron los 3 cotejos que se jugaron en Quito.
De 37 partidos disputados en Casa Blanca entre Liga de Quito y Barcelona; los "albos" ganaron 25 y empataron 12 veces, mientras que el cuadro "canario" no ha ganado.
 
Reacciones. Carlos Gruezo, jugador de Barcelona, mencionó que lo vivido en Copa Libertadores son cosas que pasan en el balompié, pero sostiene la unidad grupal.  El mediocampista espera romper la historia en Casa Blanca.
Además Gustavo Costas, técnico del cuadro amarillo, dijo que “Liga es un rival que tiene jugadores de primer nivel, un equipo que en su casa se hace muy fuerte. Ojalá que podamos ganar de una vez por todas en Casa Blanca”.
Por su parte el técnico del cuadro capitalino, Edgardo Bauza, señaló que Liga no quiere perder de vista al puntero del campeonato Emelec y para eso necesita ganarle a Barcelona.
"Barcelona fue eliminado de la Copa Libertadores, pero eso no quiere decir que el partido va a ser fácil, al contrario, ellos vendrán con todas las ganas de ganar y salir de la mala racha", señaló.
Bauza espera que los hinchas lleguen al estadio. "Jugar con casa llena siempre te motiva", apuntó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias