Actualizado hace: 931 días 20 horas 36 minutos
Manabí
El "Magali Masson" jugará en El Carmen

Dos décadas después que el equipo Magali Masson participara en el campeonato provincial de ascenso teniendo como cede a Chone, a partir de este año lo hará en El Carmen, ya que está en proceso de adquisición por quienes dirigen la escuela “Semillero de Fútbol Futuro”.

Sábado 06 Abril 2013 | 17:25

Con ese antecedente  este año el estadio Isauro Cevallos Muñoz de El Carmen será cede para El Universitario, participante del grupo 1 y para Magali Masson del grupo 2.
Por lo tanto, el miércoles 10 de abril el Magali deberá debutar en este cantón con "Los Azules de Rocafuerte".Compiten también en este grupo  Liga de Portoviejo, Deportivo del Valley  La Paz .
Está en duda la actuación de El Deportivo Colón  para este año, pues el sábado debió debutar ante Magali Masson en El Carmen, pero no se presentó.
Roy Loor, director de la escuela Semillero de Fútbol Futuro, aseguró que la adquisición de los derechos  del Magali Masson tiene el objetivo de proyectar a nivel nacional a los jóvenes jugadores.
Loor se siente satisfecho por el apoyo  que recibe del sector empresarial de El Carmen y de los dirigentes, quienes quieren que el equipo sea   "la sangre nueva de El Carmen”.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias