Actualizado hace: 932 días 1 hora 8 minutos
Santa Elena
1 millón de dólares invierte Montañita en arreglos previo al torneo de surf

ste sábado inicia el sexto Campeonato Mundial Máster de Surf en Montañita, provincia de Santa Elena, en la costa ecuatoriana. En este evento estarán más de 120 deportistas de todos los continentes y atraerá gran cantidad de turistas.

Sábado 06 Abril 2013 | 10:20

Las autoridades locales detallaron la inversión que se realizó en Montañita en los días previos a la inauguración de este certamen mundial. Los trabajos continuaban hasta la noche del viernes. Pavimentación, arreglo de veredas, construcción de parqueaderos, fueron algunos de los arreglos que se han realizado. 

Un total de 700 mil dólares e invirtieron en obras para el beneficio de los moradores y turistas. Además a esto se suman los USD 300.000 que representó la pavimentación de las calles y aceras en las zonas aledañas al Malecón.
En la parte donde se realizará la premiación de los deportistas -al finalizar el torneo mundial- se construyó un amplio parqueadero. También, por recomendación de los organizadores, se realizó el Monumento al Surfista, que se encuentra al ingreso de Montañita. Ambos trabajos tuvieron una inversión de 350.000 dólares.
En las torres salvavidas se invirtió  10 mil dólares; en el asfaltado de las calles, 74 mil dólares; en la construcción de aceras y bordillos en el Malecón, 16 mil dólares, entre otros trabajos para el mejoramiento de la localidad.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias