Actualizado hace: 934 días 23 horas 58 minutos
PORTOVIEJO
Una descarga eléctrica le causa muerte

José Aladino Macías Mastarreno, de 18 años, murió electrocutado la tarde de ayer, en el sitio Estancia Vieja de Portoviejo.

Sábado 06 Abril 2013 | 00:00

Personas que acompañaban a Macías indicaron que se encontraban recolectando camarones en el desagüe de un canal de riego y aproximadamente a las 15h00, el abdomen del hombre rozó con un cable de electricidad que estaba dentro del agua.
"Solo escuchamos que gritó del dolor y se desplomó por lo que de inmediato lo sacamos del agua y llamamos a los bomberos", detalló uno de los acompañantes de Macías.
No resistió. Los rescatistas de la parroquia Colón transportaron al herido hasta el hospital Verdi Cevallos, pero allí los médicos nada pudieron hacer, pues el hombre falleció al poco tiempo.
Familiares y amigos también acudieron al hospital y se llevaron la nefasta sorpresa de la muerte de Macías, por lo que tuvieron que acudir a la morgue del lugar para reconocer el cuerpo.
Miembros de la Policía Judicial y de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver.
José Macías Briones, padre del occiso, indicó que su hijo era soltero, no estudiaba y vivía con él en el sector conocido como Santo Domingo, en Estancia Vieja Adentro, mientras que el accidente se suscitó en el centro de Estancia Vieja.
El cuerpo del joven, luego de realizados los respectivos trámites, fue llevado hasta su vivienda para ser velado por sus familiares y amigos, indicó el padre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias