Actualizado hace: 937 días 10 horas 22 minutos
Vialidad
Asamblea decide hacer redondel

Luego de que una Asamblea Ciudadana dispusiera con su decisión el deseo de contar con un distribuidor de tráfico, en el ingreso a Jama, el municipio aceptó el pedido.

Sábado 06 Abril 2013 | 00:00

Esta asamblea se realizó luego de la preocupación del municipio, por los oficios enviados por parte de la empresa Equitesa, encargada de la construcción de la vía San Vicente-Pedernales, donde explicaban la complicación que tenían con varios predios que impedían iniciar los trabajos de construcción de un redondel en este sector. 
Allí, la empresa expuso que se corría el riesgo de no realizarse el redondel, por los retrasos que implicaba el bloqueo por parte del ciudadano Vinicio Chávez, por lo que simplemente realizarían la ampliación de la calzada mas no el redondel.
Así, con la decisión unánime de la asamblea, se dispuso el canje de terrenos a las personas que tienen predios cercanos a la vía, los cuales serán afectados con la construcción así como el desalojo del bien de Vinicio Chávez, quien no se apegaba al canje (aceptación de otro terreno en otro sector de la ciudad).
Mariano Cevallos, ciudadano de Jama, mencionó que el Municipio de Jama debe de hacer cumplir con las ordenanzas municipales y debe de expropiar los terrenos que sean necesarios para que obras como estas, sean realizadas por el bienestar común. 
La mayoría de transportistas de Jama quiere que se haga el distribuidor de tráfico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias