Actualizado hace: 931 días 5 horas 53 minutos
Portoviejo
UN MUERTO EN CHOQUE CON TRÁILER

Un muerto y un herido dejó un choque suscitado anoche entre un auto y un tráiler, en la vía Portoviejo-Manta, frente a la ciudadela San Gregorio (La Piñonada).

Viernes 05 Abril 2013 | 00:00

 

 
El fallecido es Jonatan Jesús Bermello Ruiz, de 23 años, quien iba en el asiento del copiloto, mientras que su padre Guerly Fernando Bermello, de 44 años, quedó herido.
Guerly Bermello era quien conducía el auto Kia, de color blanco y placas MBA-2209 que se impactó contra la plataforma de un tráiler, azul, de placas XBK189. El chofer del tráiler se dio a la fuga. 
 
relatos. Habitantes del sector y conductores que pasaban por el lugar indicaron que el tráiler salía de la gasolinera"Jenmer" y pretendía cruzar la carretera para tomar el carril a Manta, pero el auto que tenía dirección a Portoviejo, a pesar de haber frenado, no pudo detenerse y se estrelló contra el pesado automotor.
El primero en ser auxiliado fue Guerly Bermello, pero su hijo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto, por lo que los bomberos tuvieron una tarea difícil para sacarlo y cuando finalmente lo lograron lo llevaron al hospital Verdi Cevallos, donde a los pocos minutos falleció a causa de severas lesiones en el cráneo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias