Actualizado hace: 930 días 16 horas 11 minutos
EL CARMEN
Roban en la casa de comerciante asesinado

La madrugada de ayer varios delincuentes robaron en la casa del comerciante de caballos de El Carmen, Manuel Antonio Andrade Ochoa (asesinado el lunes en Santo Domingo de los Tsáchilas), aprovechando que sus familiares cayeron en un profundo sueño luego de las malas noches que habían pasado.

Viernes 05 Abril 2013 | 00:00

Un hermano del occiso dijo que todos se acostaron a dormir pasado la media noche del miércoles y a las 06h00 de ayer cuando un integrante de la familia se levantó, se percató que durante la madrugada seguramente, varios antisociales forzaron las seguridades de la puerta del patio, por donde ingresaron a la vivienda, para llevarse consigo una motocicleta, un televisor plasma de 42 pulgadas, un cilindro de gas y 150 dólares en efectivo.
 
 piden ayuda. Los afectados llamaron a la Policía para denunciar el robo, mientras expresaban su completa decepción, pues tras el dolor por la pérdida de un ser querido fueron víctimas de delincuentes que estaban al acecho y esperando el momento idóneo para robarles lo poco que poseen, dijo la familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias