Actualizado hace: 931 días 1 hora 24 minutos
Ciudad
SEIS PERROS DE CEMENTO "CUIDAN" CASA

En la calle 17 de Diciembre, más conocida como el callejón Villegas, hay una casa que tiene un detalle muy original. Hay seis perros que la cuidan, pero la novedad es que los animales son esculturas de cemento y son exhibidas en la parte posterior del segundo y tercer piso.

Viernes 05 Abril 2013 | 00:00

Personas que alquilan en el inmueble comentaron que el dueño vive en Estados Unidos, pero que conocen que costruyó los perros porque ese es su apodo, pero que desconocen si es o no aficionado a este animal.
Sin embargo, señalaron que los perros han llamado la atención de cientos de personas que incluso se acercan a preguntar por qué se muestran en la parte frontal de la vivienda, que ya se ganó el apodo de la "casa de los perros".
 
Referencia. El taxista Marvin Serrano, quien conoce la casa, comentó que esta vivienda se ha convertido en una referencia, tanto para los ciudadanos, como para los conductores de estos transportes de alquiler.
"Muchos pasajeros cuando se suben a mi taxi me dicen que los lleve por ahí, por la casa de los perros, entonces uno de inmediato se ubica con el lugar por esa descripción que dan", manifestó Serrano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias