Actualizado hace: 928 días 6 horas 19 minutos
Espectáculo
Representantes de Daddy Yankee descartan rumor de homosexualidad

Ayer, a través de las redes sociales, circuló una viral fotografía de "Daddy Yankee" besando a su supuesta pareja, además de un "discurso" que el cantante habría dado en una discoteca para anunciar su homosexualidad. Los representantes del artista aseguran que los datos son falsos.

Jueves 04 Abril 2013 | 08:00

Según diversas publicaciones que circularon en las redes sociales, Daddy Yankee había anunciado se homosexual en una discoteca gay, luego de la difusión de un foto en la que, supuestamente, se ve al artista besando a un hombre.
"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos", era parte del texto divulgado por los medios de comunicación, y que era atribuido al cantante de reggaeton.
Pese al impacto de la noticia, que llevó a convertir las palabras "Daddy Yankee" en tendencia de Twitter, el artista no dio ninguna declaración, y se limitó a escribir en la misma red social:  "Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil (...) sobre mí en la red pero la realidad es solo una".
Además, escribió: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad 'El mundo solo tendrá una generación de idiotas' Albert Einstein".
Además, las oficinas de relaciones públicas de Daddy Yankee, Perfect Partners y Nevarez Communications, emitieron un comunicado para desmentir el rumor. 

"Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que ha replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública", explican los representantes, quienes aseguran que la foto difundida es "totalmente falsa".

"La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de Internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”, agregó Helga García, presidenta de la firma Perfect Partners, oficina de relaciones públicas del cantante. 

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4u6Ks9HxhKE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias