Actualizado hace: 931 días 10 horas 59 minutos
VENEZUELA
Las ofensas crecen durante la campaña

Las acusaciones, y hasta las burlas, se incrementan en la campaña presidencial de Venezuela, donde el oficialista Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles tratan de captar la mayor cantidad de votos.

Jueves 04 Abril 2013 | 00:00

El presidente Maduro aseguró que tiene "información precisa" de que su rival Capriles tiene las maletas listas para retirar su candidatura. "Tengo información precisa que el candidato de la derecha está preparando sus maletas para irse para Nueva York y retirar su candidatura", aseguró Maduro en un mitin en el estado Táchira, fronterizo con Colombia.
"El príncipe de Nueva York ya tiene las maletas listas. Yo solo le digo desde aquí al candidato de la derecha, le digo: Caprichito, burguesito, no vengas a inventar excusas", apuntó.
Mientras, el dirigente opositor Leopoldo López indicó que Maduro debería realizarse una "evaluación mental" tras decir que el fallecido Hugo Chávez se le había aparecido en forma de "pajarito".
"Que nos diga que está alucinando, viendo a un pajarito que le está dando instrucciones, obviamente eso requiere que se haga una evaluación del equilibrio mental", dijo López.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias