Actualizado hace: 931 días 16 horas 9 minutos
Cine
"Buscando a nemo" será "Buscando a Dory"

La segunda parte de la película de animación digital de Disney Pixar "Buscando a Nemo" cambiará de protagonista y seguirá ahora las andanzas acuáticas de Dory.

Jueves 04 Abril 2013 | 00:00

Esta nueva cinta que llegará a las salas estadounidenses el 25 de noviembre del 2015 llevará por título “Finding Dory”, pez cirujano azul y negro,  que tiene la particularidad de perder la memoria a corto plazo. 
 
voces. En la versión original, la voz de Dory será interpretada por la popular actriz y humorista estadounidense Ellen DeGeneres, mientras que en el doblaje español la responsabilidad recayó en la actriz Anabel Alonso.
"He estado esperando este día durante mucho, mucho, mucho tiempo. Casi me he vuelto loca esperando. Pero también sé que la gente de Pixar ha estado demasiado ocupada creando Toy Story 16", ha declarado la DeGeneres al conocer oficialmente la noticia. 
 

expectativa. "Buscando a Nemo" se llevó en su momento el Óscar al mejor largometraje de animación, y recaudó 921,7 millones de dólares en los cines, siendo el gran éxito cinematográfico del 2003. Andrew Stanton y Lee Unkrich repetirán nuevamente la experiencia como director de la segunda parte de "Buscando a Nemo" en "Buscando a Dory". 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias