Actualizado hace: 931 días 6 horas 49 minutos
Copa Davis
LA FAMILIA LO APOYA

Paúl Capdeville espera de regalo de cumpleaños un triunfo absoluto para Chile ante Ecuador por la Copa Davis.

Jueves 04 Abril 2013 | 00:00

El pasado martes Capdeville cumplió sus 30 años de edad. Lo celebró entrenando durante esta semana para lo que serán los cotejos de la Davis que inician desde mañana en el Umiña Tenis Club. Tanto Chile como Ecuador buscan un pase al repechaje del torneo mundial.
Ayer  Capdeville, que es la primera raqueta de Chile y está en el puesto 155 del ranking mundial de la Asociación de Tenis, practicó en la cancha principal del Umiña. Francisca Cobo, esposa del tenista, observó el entrenamiento del ícono del tenis chileno. Allí también estaba su hija Rafaella, de 9 meses, junto a  Enma Castro  y Guillermo Capdeville, padres de este deportista. "Esperamos hacer un buen papel. Lo estamos apoyando", dijo la esposa. 
Para Paúl Capdeville este certamen es de suma importancia. "Hay que poner todo nuestro empeño en cada partido", afirmó el chileno, que es parte de la selección junto a Jorge Aguilar, Christian Garín y Santiago Giraldo.
 
 sorteo. El sorteo de los compromisos se cumplirá hoy a las 10h00 en la playa El Murciélago, en el que participarán las autoridades de ambas federaciones. Además estará Karoline Presich, delegada de la Federación Internacional de Tenis (ITF). 

En el sorteo se determinará quién abre la serie. Julio Campozano, Diego Hidalgo, Roberto Quiroz, y Emilio Gómez conforman el equipo ecuatoriano.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias