Actualizado hace: 931 días 11 horas 54 minutos
Portoviejo
Detienen a 3 presuntos roba carros durante operativo policial

La tarde de ayer, la Policía logró la captura de tres presuntos toba carros, quienes formarían parte de una banda. Durante el operativo, fue hallada mercancía de dudosa procedencia.

Miércoles 03 Abril 2013 | 15:15

Esta mañana, en una rueda de prensa, fueron presentados tres presuntos roba carros, los cuales fueron identificados como: Jorge Luis Aguilar Galeno, (27), alias "Rommel"; Galo Joel Guerrero Zambrano (23), alias "Negro Galo"; y Victor Hugo Sancan Aguilar (26), alias "Gordo Pata".
Ramiro Mantilla, jefe de la zona 4 de la Policía, manifestó que la detención de los sospechoso se la realizó después de realizar un trabajo de inteligencia, por parte de un grupo especial de la Policía .
Agregó que el operativo fue desarrollado la tarde del martes, a las 16h00, entre las calles Morales y Francisco de P. Moreira. Allí se logró la captura de "Rommer y Gordo Pata", quienes se movilizaban en un vehículo marca Hyundai Matrix, color rojo, de placas GOV-046.
El oficial aseguró que este automóvil tenía alteración en la numeración del chasis y motor.
Mantilla dijo que cuando los agentes realizaban la detención de los dos sospechosos, en el lugar apareció un automóvil, cuyo chofer intentó darse a la fuga.
Los agentes realizaron la búsqueda del automotor y lo localizaron a la altura de la ciudadela El Progreso, donde el chofer ingresó a un domicilio.
La Policía realizó el allanamiento de la vivienda, donde encontraron mercadería de dudosa procedencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias