Actualizado hace: 936 días 23 horas 14 minutos
Quito
Asesinatos son investigados

Mientras las autoridades de justicia continúan con las investigaciones por la muerte de Karina del Pozo, la mamá de Cecilia Rivera, una de las implicadas en el caso, defiende su inocencia.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

“Ella (Rivera) no ha tenido tiempo de velar a su amiga, ella no ha tenido tiempo de estar con los familiares, de unirse al dolor de los familiares, pues, ahora está pasando en la cárcel sola, triste, muy nerviosa, muy apenada por la situación”, dijo María Augusta Ortiz, madre de Cecilia Rivera.
Agrega que según las pruebas que constan en la Fiscalía, se conoce que en el GPS del vehículo donde viajaba Karina del Pozo y los involucrados en el hecho, consta el recorrido que se hizo desde la casa de uno de los detenidos y su hija Cecilia Rivera.
Sobre el caso, Édgar Ortiz, abogado de Geovanny Piña, uno de los detenidos, señaló que en el transcurso de esta semana se conocerán al menos tres pruebas, lo que daría más pistas sobre los responsables de la muerte.
El caso de Del Pozo no es el único, las autoridades también investigan el asesinato de Leslie Rosero Soria quien fue encontrada el sábado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias