Actualizado hace: 930 días 4 horas 44 minutos
Místico
Dice que Dios le deja sus revelaciones

Desde hace 15 años el portovejense José Ramón Mejia asegura tener una conexión estrecha con Dios. Esto hasta el punto de recibir mensajes directos de él mediante revelaciones en tablas.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

Y es que según cuenta el ebanista de 60 años, 50 artes bíblicos de los sucesos que han pasado y que van suceder han sido mostrados a su persona, teniendo como misión proclamar de ellos al mundo.
"Dios se comunica conmigo mediante revelaciones en tablas, tengo 50 artes bíblicos que el creador me ha revelado para compartirlos con la humanidad. Son mesajes y profecias que ya han pasado y que van a suceder, mi obligación es contarlos", expresó.
En cuanto a sus revelaciones, Mejia detalló que estas se dieron desde el momento en que él decidió cambiar de vida.
"Soy muy devoto al señor Jesus y cuando cumplí los 45 años le pedí a Dios que cambiara mi vida, a raiz de ello, él se mostró a mí y comenzó a mostrarme sus misterios", destacó.
Entre las tablas, que dice Mejia ver revelaciones, se encuentra una en donde aparece una figura en forma de serpiente y que asegura es una de las tentaciones que Jesús tuvo en el desierto por Satanás.
Además indicó que ha tenido conversaciones directas con Jesucristo.
"Una vez dude, y en dos ocasiones el señor Jesucristo vestido de blanco se me aparecio diciéndome que no dudara de lo que me mostraba, y desde allí así ha sido", recalcó Mejia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias