Actualizado hace: 930 días 1 hora 38 minutos
Fútbol
Están "afilados"

A falta de 3 días para que inicie el torneo de Ascenso en Manabí, 24 equipos ultiman detalles para su debut, entre ellos Liga de Portoviejo, Delfín, 5 de Julio y Malecón, que sobresalen como favoritos para acceder a la segunda fase.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

El equipo verde y blanco jugará por segundo año consecutivo en el torneo de Ascenso, luego de descender en el 2011.
En esta ocasión el equipo universitario  ha conformado un cuadro basado en juventud y experiencia. Entre los jugadores que destacan están Mario Quintana, Néxar Delgado y Luis Miguel Macías. Además de ellos están los José Luis Gutiérrez, Gustavo Asprilla, Wilson Morales.  
El equipo universitario entrenó ayer en la cancha del Rancho Papacho, efectuando allí un trabajo técnico táctico e hizo una práctica de fútbol de 20 minutos, donde el profesor Luis Espinel Lalama ya empezó a escoger el once para enfrentar el sábado a las 15h00, en el estadio de El Pueblito, a Los Azules de Rocafuerte.
 
otros equipos. Por su parte, Malecón de Santa Ana, dirigido por  Beimer García, apunta este año a superar su actuación del año anterior, donde se estancó en la segunda fase. "Sabemos que el torneo será complicado, pero contamos con un equipo base del año anterior, el cual nos ayudará para cumplir el objetivo", dijo García.
Aparte, Universitario Cañita Sport, que es dirigido por Elder Castro, cuenta con un equipo de 28 jugadores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias