Actualizado hace: 931 días 2 horas 19 minutos
Surf
Se destaca en surf

Por segundo año consecutivo, el balneario Briceño ofreció la realización del campeonato de surf denominado torneo de Surf Santo Briceño 2013.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

El evento se realizó recientemente bajo la organización de Elías Zambrano, operador turístico del balneario y con el aporte del Departamento de Turismo del Gobierno Municipal. En el torneo participaron  40 competidores en las categorías open (16 surfistas), Junior (14), Bodyboard (8) y Damas (3).
 
Escenario. Las buenas olas con que se contó para el campeonato, producto del aguaje de Semana Santa permitieron a los competidores demostrar sus habilidades en el mar. Ya en la etapa final se definieron los primeros lugares por parte de los jueces Cedric Sufare, de Francia, y el bahieño Juan Pablo Zambrano.
 
Ganadores. Así, en la categoría open, Arnet Noel consiguió el primer puesto, revalidando su título alcanzado en el 2012, seguido por Adrián Zambrano y Erick García. En Junior, también ganó Arnet Noel, Adrián Zambrano (2), y Lenín Farías (3). En Bodyboard, el ganador fue Jonathan Mejía, de Pedernales, seguido por Andrés Garcés y Carlos Gómez. En damas, Éricka Cevallos fue la triunfadora, seguida por Michel Mora (2), y Patricia Valencia (3), todas de Canoa.
Terminado el torneo, los y las ganadoras recibieron medallas, trofeos y dinero en efectivo, según los puestos alcanzados.
Arnet Noel, surfista de Canoa, fue el máximo ganador del certamen. "Me siento emocionado por el logro alcanzado en las dos categorías, por lo que agradezco a mi entrenador José Ayong", dijo Noel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias