Actualizado hace: 931 días 12 horas 36 minutos
Venezuela
Circo del Sol deleitará a venezolanos

El aclamado grupo canadiense Circo del Sol hace su estreno este mes en Venezuela con un colorido espectáculo que combina las tradiciones milenarias del circo chino.

Martes 02 Abril 2013 | 17:40

Tras presentarse el año pasado en República Dominicana y Puerto Rico, el Circo del Sol lleva a Caracas "Dralion", una producción inspirada en la filosofía oriental y la visión multicultural de esta agrupación que permanecerá hasta mayo para luego continuar por Latinoamérica en Guatemala y Panamá.

"'Dralion' es un show donde se combinan los cuatro elementos de la tierra, es un show sobre la armonía, donde se reúnen muchas culturas y eso es lo que se quiere mostrar sobre el escenario, la diversidad cultural", explicó hoy a Efe la portavoz de la agrupación, Julie Desmarais.
Pero para levantar este espectáculo, que desde su lanzamiento en 1999 ha sido visto por más de 7 millones de personas en todo el mundo, y en Caracas se podrá contemplar a partir del 25 de abril, se requiere un despliegue logístico importante.
Hicieron falta enviar dos Boeing 747, que una vez en tierra se traducen en una carga de 25 contenedores con material para las presentaciones, que cuentan con 10 números acrobáticos y 50 artistas de 16 países diferentes, indicó Desmarais.
"La logística es una parte fundamental de nuestras giras. En total, trasladamos una carga de 365.000 libras (165.000 kilos). El tour completo comprende casi 100 personas, de las cuales 50 son artistas, y hay también unas 26 personas entre técnicos, utileros", explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias