Actualizado hace: 931 días 13 horas 55 minutos
EE.UU.
Kate del castillo es la reina de las pistas

La multifacética actriz mexicana Kate del Castillo vuelve a imponerse en el mundo de las telenovelas y las series, con un nuevo papel fuerte y audaz.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

Y es que en esta ocasión la actriz ha decidido dejar de lado su papel de “La reina del sur” para convertirse en la reina de las pistas de Nascar, en el papel de Ela, una inteligente piloto de carreras que demostrará en la serie web “Arranque de pasión”, que las mujeres pueden salir adelante en un mundo de hombres.
En entrevista exclusiva con The Associated Press, desde Los Ángeles, la ahora reina de las pistas detalló la emoción que siente al interpretar su nuevo personaje.
“A mí me encanta este personaje porque es una chava (chica) que se abre camino en un mundo gobernado por hombres. Es una mujer inteligente, de las de hoy, que no sólo son madres, esposas, sino que también trabajan sin dejar a un lado las responsabilidades en el hogar”, dijo Kate.

Pero eso no es todo, ya que aparte de cumplir su rol de  protagonista, Kate también es productora -junto a Univisión y Nascar- de “Arranque de pasión”, que se estrena el próximo lunes a través de Univisión.com. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias