Actualizado hace: 932 días 3 horas 46 minutos
EL CARMEN
Fallece turista

Un turista colombiano es la víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la vía El Carmen-Chone.

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

El paseo turístico y deportivo que realizaba por las carreteras ecuatorianas el colombiano Julio César Botero González (39), terminó trágicamente la tarde de ayer.
La motocicleta deportiva que conducía el extranjero chocó contra una camioneta que circulaba en sentido contrario, pocos kilómetros antes de llegar a El Carmen.
Según la versión que dio uno de los habitantes del sector conocido como San Agustín, kilómetro 42 de la vía que comunica a El Carmen con Chone, a eso de las 15h30 la motocicleta que manejaba Botero González iba a gran velocidad hacia El Carmen y por eso no pudo esquivar a una camioneta blanca que circulaba en sentido contrario, con la que chocó.
Los hechos. Producto del accidente el conductor de la moto Yamaha MT – 01 y de placas LCS 85B, cayó al pavimento y las lesiones sufridas en extremidades y cráneo hicieron que muriera de contado y a unos 80 metros de donde rodó su motocicleta; así mismo, se  informó que el chofer de la camioneta blanca intentó ingresar al patio de una casa del sector, seguramente para ponerse a buen recaudo, pero también chocó con un poste de la cerca. 
Testigos también informaron que al retomar la carretera para huir con dirección a Chone, la camioneta estuvo a punto de impactarse con otro vehículo.
El colombiano  Julio César Botero era acompañado por otro motociclista de su misma nacionalidad, quien en las pocas palabras que dio, manifestó que ambos eran de Cali y que luego de haber pernoctado en Manta estaban viajando a Quito, para posteriormente retornar a su país natal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias