Actualizado hace: 928 días 6 horas 23 minutos
Portoviejo
Con lágrimas y dolor despiden a Nuris Guillén

Familiares y amigos de Nuris Guillén Álava, que fue asesinada la madrugada del pasado sábado, le dieron el último adiós entre lágrimas y pedidos de justicia.

Lunes 01 Abril 2013 | 17:50

La muerte de Guillén ha consternado a la ciudadanía manabita, debido al nivel de inseguridad que atemoriza a Portoviejo. "Este tipo de hechos demuestran la inseguridad en la que vivimos, dijo Jorge Moreira, amigo de la víctima.
Prueba de ello, es que al sepelio de la joven llegaron autoridades como Carlos Teodoro Delgado, presidente de la Corte Provincial de Justicia, quien manifestó que deben unirse todos los sectores de la sociedad como la Fiscalía, Policía, autoridades y ciudadanía para poder combatir la delincuencia.
Asimismo, Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo, dijo que no se explica porque las autoridades gubernamentales dicen que el índice delincuencial a disminuido, cuando eso no se refleja en la ciudadanía que se siente insegura.   
Por otra parte, un equipo de cobertura de El Diario acudió a la Policía Judicial (PJ), a buscar información sobre el asesinato de la joven, pero se informó que no estaba el jefe de esta institución.
Además se conoció que la Fiscalía realizó una audiencia flagrancia, donde se tomó la versión de Denis Morán, quien resultó herido en el brazo derecho con la misma bala con la que fue asesinada Guillén.
Además rindieron las versiones las personas que acompañaban la madrugada del hecho de sangre a la mujer. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias